Asesoría y Consultoría Financiera

Saltar al contenido

Asesor Financiero – Planificación

Asesor-Financiero-Planificacion-Conocetupyme
Índice de contenidos

    ¿Qué es un asesor financiero?

    Si lucha para administrar su dinero, puede beneficiarse de un asesor financiero de planificación. Aquí hay más sobre lo que es un consejero financiero, lo que hacen y cómo saber si necesita uno.

    Los asesores financieros lo ayudan a crear un plan para satisfacer sus metas financieras y guiar su progreso en el camino. Pueden ayudarlo a ahorrar más, investigar sabiamente o reducir su deuda.

    ¿Qué hacen los asesores financieros?

    Los servicios proporcionados por los asesores financieros variarán según el tipo de consejero, pero en general, un asesor financiero evaluará su situación financiera actual, incluidos sus activos, deudas y gastos, e identificando áreas de mejora.

    Un buen asesor financiero de planificación le preguntará acerca de sus objetivos y creará un plan para ayudarlo a tocarlos. Esto podría significar calcular cuánto debe ahorrar para la jubilación, asegurándose de que tenga un fondo de emergencia adecuado, brindando sugerencias de planificación fiscal o ayuda para la refinanciación o la deuda. Los asesores financieros también lo ayudan a invertir su dinero, ya sea recomendando inversiones específicas o al proporcionar una gestión completa de inversiones.

    En algunos casos, puede elegir qué servicios desea o necesita sobre la base del consejero que seleccione. Por ejemplo, un consejero tradicional en persona probablemente brindará orientación personalizada practicada para una tarifa continua. Un asesor robot es un servicio de administración de cartera automatizado, generalmente lo mejor para aquellos que desean administrar sus inversiones. Luego, hay servicios de planificación financiera en línea que se casan con los costos más bajos de un asesor robot con la guía holística de un consejero humano.

    Maneras de aumentar la función de desarrollo de su negocio

    Si necesitas una asesoria o consultoria financiera, no dudes en contactarte conmigo al teléfono +(503) 7029-1948 o al correo [email protected]

    ¿Qué servicios ofrecen una oferta de asesor financiero?

    En general, un consejero financiero ofrece administración de inversiones, planificación financiera o gestión de patrimonio. La gestión de la inversión incluye el diseño de su estrategia de inversión, su implementación, su portafolio monitoreando y reequilibra cuando sea necesario. Esto puede ser de forma discrecional, lo que significa que el consejero tiene la autoridad para realizar transacciones sin su aprobación o se puede hacer de manera no discrecional que deberá desconectarse en transacciones y decisiones individuales.

    La planificación financiera, por otro lado, a menudo implica crear un plan financiero o plan para sus finanzas. Detalle una cantidad de pasos para lograr sus objetivos financieros, incluido un plan de inversión que puede implementar por su cuenta, o si desea el Ayuda del consejero, puede comprometerlos para hacerlo una vez o registrarse para la administración continua.

    Quieres conocer otras alternativas, te invitamos a visitar: https://vidacontecnologia.com/

    O si tiene necesidades específicas, puede contratar al asesor de planificación financiera de forma de proyecto. La mayoría de los consejeros ofrecen:

    Asesor Financiero de Planificación (Alcances)

    1. Gestión de riesgos y planificación de seguros.
    2. Planificación de la educación Guardar
    3. Gestión fiscal
    4. Planificación heredada o caritativa
    5. Planificación de pensiones
    6. Gestión de la cartera
    7. Análisis de flujo de caja.
    8. Gestión de la deuda
    9. Gestión de fondos de emergencia
    10. Planificación de bienes raíces
    11. Planificación de pequeñas empresas
    Consultor o asesor financiero - Profesión

    Finalmente, la gestión de la riqueza es a menudo la gestión de la inversión y la planificación financiera combinada. También puede venir con servicios de oficina familiar.

    Si necesitas un consejo financiero, y sea para tu empresa, PYME, negocio o emprendimiento, no dudes en contactarte conmigo al teléfono +(503) 7029-1948 o al correo [email protected]

    Para seguir aprendiendo visita: https://conocetupyme.com/

    Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

    Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos mas