Asesoría y Consultoría Financiera

Saltar al contenido

Herramientas de desarrollo empresarial

Herramientas De Desarrollo Empresarial Conocetupyme

Una herramienta de desarrollo empresarial debe ser lo suficientemente flexible para satisfacer sus necesidades. No debería ser demasiado caro, y debería ser fácil de usar. Slack, Prezi, Google Drive y RedTeam son algunas de las opciones más populares. Pero también hay muchas otras opciones. Dependiendo de sus necesidades, puede usar otras herramientas que puedan ser más útiles para su negocio. Si no está seguro de qué herramienta elegir, pruebe una prueba gratuita.

En febrero de 2018, SLACK contrató a Allen Shim como su CFO, y Shim fue el empleado más largo. La cita de los shims fue inevitable: la holgura ya se valuó en $ 5b, había recaudado $ 800 millones en fondos de VC, tenía 6 millones de usuarios activos diarios y 50,000 equipos pagados. La compañía también había estado creciendo rápidamente, generando $ 20 millones al mes en ingresos. Pero, ¿cómo podría sillón para mantener el rápido crecimiento que ha estado impulsando el éxito de la compañía?

Slack es una plataforma abierta que le permite colaborar con compañeros de equipo y compartir archivos de trabajo en canales. Al usar canales, puede colaborar en vivo y evitar que faltan detalles importantes. Incluso puede compartir código, archivos de configuración, archivos de registro, archivos RAW y comentarios con compañeros de equipo. Es fácil comenzar e invitar a los nuevos miembros del equipo. Como bonificación, Slack tiene una versión gratuita para equipos de cualquier tamaño. ¿La mejor parte? Slack es gratuito para equipos de cualquier tamaño.

Índice de contenidos

    Porque son necesarias las herramientas de desarrollo empresarial

    El equipo flojo se realizó de opinión de sus usuarios y mejoró el producto a medida que crecía. Se aseguraron de evitar usar la palabra beta, que implicaba un producto inestable y de buggy. La compañía también se aseguró de incorporar comentarios de los primeros adoptantes al crear un modelo de crecimiento solo de invitación. Como resultado, 8,000 personas solicitaron invitaciones por holgura en su primer día de lanzamiento de vista previa. Dentro de una semana, 15,000 personas solicitaron acceso al software.

    ¿Qué hace que un pequeño negocio sea MIPYMES?

    El equipo flojo escuchó los comentarios de los usuarios y evaluó casi todos los comentarios que se dieron. El equipo era muy pequeño en el lanzamiento, con solo tres empleados, pero ha crecido a 18 empleados a tiempo completo para 2015, y seis más en Twitter. Los lanzamientos suaves y los primeros adoptantes son cruciales para un nuevo éxito de productos. En caso de Slacks, es posible alcanzar $ 1B dentro de un año, con muy poca inversión en marketing.

    Si está buscando una herramienta de presentación que sea fácil de usar, intente Prezi. Con su sistema de plantillas fácil de usar y alta estética, Prezi facilita la creación de una presentación pulida. Muchas pequeñas empresas han encontrado la herramienta más efectiva que PowerPoint y ya lo ha incorporado a sus planes de marketing. Para aprender cómo Prezi puede ayudar a su negocio, siga leyendo para aprender a usarlo para su negocio.

    Una de las mejores cosas de Prezi

    Una de las mejores cosas de Prezi son sus habilidades de colaboración. Debido a que Prezi le permite invitar a colaboradores a ver su presentación en vivo, todos pueden contribuir al contenido. Y debido a que todos pueden ver su presentación, se puede personalizar para reflejar los colores de su marca. Además, Prezi se integra con una variedad de herramientas y aplicaciones, incluidos Google Hangouts, Zoom, MS Equips y WebEx. También puede compartir su presentación en las redes sociales, incrustar documentos PDF y acceder a las imágenes de Google sin salir de la plataforma.

    ¿Qué es una función de desarrollo de negocios?

    Como beneficio adicional, Prezi le permite crear presentaciones de conversación donde su audiencia siente como si fueran parte de la presentación. Sus tableros digitales le permiten entregar su mensaje de manera más efectiva. Además, Prezi es extremadamente fácil de usar, con todo lo que necesita en un solo lugar. Incluso puedes agregar videos y audio. Y nunca se quedará sin espacio para insertar su contenido, gracias a la flexibilidad de Prezis y la facilidad de uso.

    Herramientas de desarrollo empresarial

    Si usted es propietario de un negocio o empresario, Prezi puede ser una herramienta útil para las presentaciones. Esta herramienta de presentación se integra con varias herramientas y aplicaciones que facilitan la creación de un prezi. Incluso puedes usar las diapositivas de PowerPoint. Prezi tiene muchas plantillas ya creadas para varias industrias. Incluso puede reutilizar una antigua presentación y modificarla para satisfacer sus necesidades comerciales. Una nueva presentación puede ser una gran herramienta para un negocio.

    Si está buscando un archivador digital, Google Drive puede ser la respuesta. Con Google Drive, puede almacenar casi cualquier cosa: archivos PDF, imágenes, archivos Markdown y más. Un archivador es una herramienta útil para organizar documentos, pero los gabinetes de archivos digitales pueden ser desordenados. Con la ayuda de Google Drive, puede mantener sus archivos organizados y fáciles de acceder. Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo Google Drive como una herramienta de desarrollo comercial:

    NIIF para pequeñas y medianas empresas (PYME)

    Herramientas recomendadas

    Primero, sabe para qué se usa cada documento. Es importante identificar quién necesita acceso al documento, y luego etiquetarlo en sus carpetas de más alto nivel. Por ejemplo, Revelry agrupa todos los documentos relacionados con el proyecto en una carpeta de proyecto, accesible para todo el equipo y el cliente. Dado que Google Drive permite la colaboración, es importante recordar que la concesión de acceso a las personas incorrectas podría comprometer la confidencialidad de los documentos sensibles.

    Además de usar Google Drive como una herramienta de desarrollo de negocios, considere MailChimp. Esta moderna aplicación de administración de correo electrónico se puede agregar a cualquier sitio web en minutos y puede mejorar el compromiso y las ventas de las redes sociales. Además, le permite priorizar proyectos de una manera fácil y divertida. También proporciona una visión visual de los proyectos y le permite realizar un seguimiento de su progreso. También puede compartir documentos con otros usuarios, y puede acceder fácilmente a ellos desde cualquier dispositivo.

    Al igual que con Gmail, Google Drive facilita el intercambio de archivos en una organización. Los usuarios pueden compartir fácilmente archivos a través de un grupo de Google. Archivos cargados para conducir Sincronizar en todos los dispositivos, y los usuarios pueden usarlos en cualquier lugar. Incluso puede compartir varios archivos con una persona o un grupo. Esto puede ser muy útil en caso de que necesite compartir archivos con mucha gente. Si usa Gmail, puede adjuntar varios archivos a un correo electrónico de la barra de herramientas.

    Desarrollo de PYME en El Salvador

    Equipo rojo

    RedTeam Business Development Tools puede ayudarlo a agilizar su creación de contratos y procesos de administración. Su plataforma integral facilita la captura y rastree las conversaciones diarias entre los miembros del equipo. RedTeam presenta gestión del rendimiento, desarrollo de negocios y almacenamiento ilimitado. El software también incluye apoyo gratuito y capacitación continua. Durante su período de prueba gratuito, puede asistir a seminarios web de capacitación en vivo para obtener más información sobre cómo usar RedTeam. Para obtener más información, vea nuestra descripción general de video de 5 minutos.

    Herramientas de desarrollo empresarial

    Espero haber evacuado tus dudas con respecto a este tema «Herramientas de desarrollo empresarial«, ahora te invitamos a que puedas dejar tus comentarios o cualquier retroalimentación. Si en el presente o en un futuro muy cercano, necesitas un asesor, consultor o consejero financiero, puedes contactarme con todo gusto y será un placer ayuda.

    Puedes ubicarme al correo [email protected]yme.com o al teléfono +(503) 7026-1948, ya sea por llamada o directo al whatsapp, de igual forma quedas invitado a que puedas seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, al igual que visitar y recomendar constantemente nuestro sitio web Conoce Tu PYME.

    De igual forma si quieres conocer más sitios interesantes, te invitamos a visitar Ideas y Acción | A Ganar y Ahorrar | Vida y Tecnología

    Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

    Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos mas

    Promoviendo el crecimiento de una pequeña empresa que está en El Salvador