Asesoría y Consultoría Financiera

Saltar al contenido

Los mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos

Los Mejores Libros De Finanzas Personales De Todos Los Tiempos Conocetupyme

Si eres un novato en el campo de las finanzas personales, es posible que te preguntes cuáles son los mejores libros. Bueno, tengo algunas recomendaciones para ti. En primer lugar, recomiendo altamente papá rico pobre papá, por Palmer, un ex editor principal de EE. UU. Noticias y dinero. En segundo lugar, recomiendo los planificadores financieros, que son guías completas y totalmente características para cualquier persona que quiera saber más sobre las finanzas personales. Ambas herramientas vienen con archivos de audio y video.

Índice de contenidos

    PT en soportes para Philip Taylor

    Cuando escuche el término PT en Stands para Philip Taylor, es posible que no pienses inmediatamente en el tenis. Sin embargo, puede referirse a varios jugadores de tenis diferentes. Estos jugadores se pueden agrupar juntos dependiendo de su influencia en el mundo del tenis. De hecho, Philip Taylor es una leyenda de tenis con un impresionante historial, habiendo ganado trece partidos del mundo y trece campeonatos desde 2006. También es miembro del equipo de fútbol de BasingStoke Town y ha estado en beneficios durante los últimos seis años.

    Palmer es un ex editor principal en EE.UU. Noticias de dinero

    Kimberly Palmer es un ex editor senior de News & World Report. También escribe un blog diario y contribuye habitualmente a CNBCS sobre el dinero. Palmer posee una maestría en política pública de la Universidad de Chicago y una licenciatura de Amherst College. Ella es apasionada por la independencia financiera y el futuro del trabajo. Después de una carrera en América corporativa, Palmer quería crear su propio negocio. Ella fue capaz de hacerlo escribiendo una serie de planificadores financieros creados por sí mismo.

    El público estadounidense se enfrenta a una crisis económica. Las tasas de desempleo son altas, especialmente entre los milenarios. Muchos trabajadores se preocupan por perder sus trabajos. Según una encuesta reciente realizada por la Universidad de Michigan, casi la mitad de todos los consumidores están financieramente peor que hace cinco años y no esperan que las cosas mejoren en el corto plazo. Solo el 25 por ciento de los estadounidenses tienen suficiente dinero durante seis meses. El problema es mucho más generalizado de lo que podría pensar.

    Consejos de finanzas personales para cada presupuesto

    En 1920, el gobierno comenzó una serie de redadas para arrestar a los anarquistas extranjeros, comunistas y otros radicales. Estas redadas fueron realizadas por agentes federales, estatales y locales, lo que resultó en más de 100,000 arrestos. Muchos de estos arrestos se hicieron sobre sospecha de tener un acento extranjero. Estas redadas marcaban el pico del asustado rojo. Los eventos de las predicciones del Día de Palmers destruyeron su credibilidad con el público y terminaron el susto rojo.

    Papá rico pobre papá es el libro de finanzas personales más famoso de todos los tiempos

    Robert Kiyosaki Libro Rich Dad Poor Padre hizo olas en el mundo de las finanzas personales hace 25 años. Ahora, el libro es uno de los libros de finanzas personales más populares de todos los tiempos, habiendo sido traducido a docenas de idiomas y se vendió a millones de lectores. El libro cuenta la historia del amigo del amigo de Robert Kiyosaki, quien acumuló la riqueza a través del emprendimiento y la inversión inteligente.

    Padre rico Pobre padre fue escrito por Robert T. Kiyosaki, un antiguo corredor de bolsa e inversionista. Desde su publicación, ha vendido más de 40 millones de copias y ha sido traducido a docenas de idiomas. Ahora es el sexto libro más popular en Amazon. El libro proporciona consejos prácticos para construir riqueza y independencia financiera, derribando el mito de que los ricos nacen ricos. También muestra cómo evitar gastar dinero que no tiene, y da consejos para comenzar un negocio.

    Top 10 consejos financieros

    El libro de Bestselling de Robert Kiyosakis comenzó como un folleto de marketing para su juego de mesa de CashFlow 101, que enseña a los lectores la independencia financiera de una manera entretenida. Kiyosaki escribió el libro como una herramienta de marketing para el juego, y ese folleto en última instancia se convirtió en la fundación para el libro. Es uno de los libros de finanzas personales más exitosos de todos los tiempos, y continúa inspirando a los lectores.

    Uno de Los mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos.

    En el segundo capítulo, el padre rico pobre padre destaca la importancia de identificar un propósito por dinero. Las personas a menudo compran una casa por un precio demasiado alto, solo para descubrir que vale mucho menos de lo que inicialmente pagaron. Los padres de Kims tenían sus finanzas tensas cuando sus impuestos a la propiedad comenzaron a aumentar. Pero Robert Kiyosaki enfatiza la importancia de invertir en un propósito significativo.

    Kiyosakis Book es una guía integral de IQ financiero, que incluye cuatro componentes básicos: contabilidad, estrategia de inversión, derecho de mercado y ley. Inventar el dinero es otro concepto importante en el libro, que se trata de encontrar oportunidades que otros no tienen. En el mercado de hoy, la mayoría de las personas invierten a través de las empresas de crowdfunding de bienes raíces y los ETF. Pero todavía hay muchas otras formas de hacerse rico.

    Gestionando sus finanzas personales

    Los planificadores financieros son planificadores financieros con todas las funciones con archivos de ayuda de audio y video

    Un planificador financiero es una persona que lo ayuda a construir y mantener un plan para su futuro financiero. Él o ella trabaja con usted para determinar las inversiones adecuadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros. Los planificadores financieros pueden ayudarlo a invertir en el mercado de valores o administrar su cartera existente. También pueden ayudarlo a establecer papeles beneficiarios y determinar los beneficios de sus empleadores. También puede rastrear sus objetivos con faceta y compartirlos con su asesor.

    Si usted está autodirigido, un planificador financiero solo puede ser una mejor opción. Este tipo de planificador sirve a los inversores autodirigidos con preguntas sobre su situación financiera. Los sitios web de finanzas personales y los videos de YouTube no pueden dar consejos personalizados. La mayoría de las empresas de asesoramiento requieren que tenga el control de sus activos para unirse a su servicio, por lo que es importante que pueda tener algo de control sobre su dinero.

    Un profesional de la CFP (R) puede organizar su vida financiera y darle una hoja de ruta para lograr sus objetivos. Le ayudarán a crear un plan financiero que incluya una declaración de valor neta, proyecciones de jubilación y análisis de tolerancia al riesgo. Una vez que haya completado su plan financiero, invertirá su dinero. Su PFP (R) revisará sus inversiones actuales y haga sugerencias sobre los cambios. El planificador financiero también supervisará sus inversiones para asegurarse de usted en el camino correcto.

    Finanzas Personales - Objetivos 2022

    Los mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos

    Espero haber evacuado tus dudas con respecto a este tema «Los mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos«, ahora te invitamos a que puedas dejar tus comentarios o cualquier retroalimentación. Si en el presente o en un futuro muy cercano, necesitas un asesor, consultor o consejero financiero, puedes contactarme con todo gusto y será un placer ayuda.

    Puedes ubicarme al correo [email protected] o al teléfono +(503) 7026-1948, ya sea por llamada o directo al whatsapp, de igual forma quedas invitado a que puedas seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, al igual que visitar y recomendar constantemente nuestro sitio web Conoce Tu PYME.

    De igual forma si quieres conocer más sitios interesantes, te invitamos a visitar Ideas y Acción | A Ganar y Ahorrar | Vida y Tecnología

    Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

    Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos mas

    Mis finanzas personales en El Salvador