Asesoría y Consultoría Financiera

Saltar al contenido

Top 10 consejos financieros

Top-10-Consejos-Financieros-Conocetupyme

El dia de hoy te quiero compartir mi top 10 consejos financieros, claro, hay muchos más y no podemos decir que estos son los únicos, aclaró que para mi son los que más me han ayudado y espero que sea igual para ti.

Sin dar más largas al asunto, te comparto el detalle del contenido que estaremos revisando en el artículo:

Índice de contenidos

    Contenido

    1. Pagar lo que mereces y gastar menos.
    2. Manténgase en un presupuesto
    3. Pagar la deuda de la tarjeta de crédito
    4. Contribuir a un plan de jubilación.
    5. ¿Tienes un plan de ahorro?
    6. Invertir – Tópico de miedo
    7. Maximiza tus beneficios de empleo.
    8. Examine sus cubiertas de seguro
    9. Actualiza tu voluntad
    10. Mantenga buenos registros

    Aunque las resoluciones para mejorar su situación financiera es algo bueno que hacer en cualquier época del año, muchas personas piensan que es más fácil a principios de un nuevo año. Si empiezas, los conceptos básicos siguen siendo los mismos. Aquí hay 10 consejos clave para obtener una estabilidad financieramente.

    Top 10 consejos financieros

    1. Paga lo que mereces y gasta menos de lo que ganas.

    Tal vez suene simple, pero muchas personas luchan contra esta primera regla. Asegúrese de saber cuál vale su trabajo en el mercado al realizar una evaluación de habilidades, productividad, tareas laborales, contribución y pasaje de la empresa, tanto dentro como fuera de la compañía, por lo que usted hace. Al ser pagado incluso en $ 1,000 al año, puede tener un efecto acumulativo significativo sobre su vida laboral.

    Desarrollo de innovación de negocios

    No importa cuánto o lo poco que haya pagado, habrás gastado más de lo que gana. A menudo es más fácil gastar menos de lo que es ganar más, y un pequeño esfuerzo de reducción de costos en varias áreas puede llevar a ahorros. Y, no siempre debe estar involucrado en hacer grandes sacrificios.

    2. Manténgase en un presupuesto (Consejo clave)

    Un paso importante a considerar cuando intenta obtener un consejo financiero para el presupuesto. Después de todo, ¿cómo puedes saber dónde está los cambios del dinero si no se mueve? ¿Cómo puede establecer los gastos y guardar sus metas si no sabe dónde va su dinero? Tienes que establecer un presupuesto si haces miles o cientos de miles de dólares al año.

    3. Pagar la deuda de la tarjeta de crédito

    La deuda de la tarjeta de crédito es el obstáculo número uno para ingresar financieramente financieramente. Esas pequeñas piezas de plástico son tan convenientes de usar y es muy fácil olvidar que son el dinero real que tenemos que hacer cuando los golpeamos para pagar una compra grande o pequeña. Incluso cuando decidimos pagar el rápido equilibrio, la realidad es que a menudo no tenemos y vivimos para pagar mucho más por las cosas de las que habríamos pagado si usábamos dinero.

    Los mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos

    4. Contribuir a un plan de jubilación.

    Si su empleador ofrece un plan 401 (k) (u otro tipo de programa de ahorro de pensionistas patrocinado por el empleador), debe considerar su contribución si puede pagar. A menudo, con los planes 401 (k), su empleador contribuirá a la misma cantidad que pondrá en su cuenta hasta un cierto porcentaje. Esto se menciona a menudo como un «coincidencia del empleador». Si su empleador no proporciona un plan de jubilación, considere una AFP, que regularmente todos contamos con una.

    5. ¿Tienes un plan de ahorro?

    Lo has escuchado antes: Párate primero. Si espera hasta que cumpla con todas las demás obligaciones financieras antes de ver lo que queda por rescate, es probable que nunca tenga una cuenta de ahorro o inversión saludable. Resuelve para rendir al menos el 5% de su salario para ahorrar antes de comenzar a pagar sus facturas. Mejor, tienen dinero deducido automáticamente de su salario y depositado en una cuenta separada.

    Si necesitas una asesoria o consultoria financiera, no dudes en contactarte conmigo al teléfono +(503) 7029-1948 o al correo [email protected]

    6. Invertir un consejo Top 10

    Si contribuye a un plan de jubilación y una cuenta de ahorros y puede poner algo de dinero en otras inversiones, mejor. Nunca esta demas un ingreso extra para capitalizarse.

    Consejos de Finanzas Corporativas

    7. Maximiza tus beneficios de empleo.

    Los beneficios del empleo como un plan 401 (k), las cuentas flexibles de los gastos, los seguros médicos y dentales, etc., valen de gran dólares. Asegúrese de maximizar y aprovechar aquellos que pueden ahorrar dinero al reducir los impuestos o gastos fuera de su bolsillo.

    8. Examine sus cubiertas de seguro

    Demasiadas personas hablaban para pagar demasiado para garantizar la vida y la discapacidad, ya sea agregando estos recubrimientos a los préstamos de automóviles, comprando pólizas de seguro completo cuando la vida del término tiene más sentido, o comprando seguros de vida cuando no tiene adictos. Por otro lado, es importante tener un seguro suficiente para proteger sus adictos y sus ingresos en caso de muerte o discapacidad.

    9. Actualiza tu testamento

    En 2021, solo el 33% de los latinoamericanos crearon su testamento. Si tiene personas dependientes, no importa lo poco o cuánto posee, necesita un testamento. Si su situación no es demasiado complicada, esto es para proteger mejor a sus seres queridos, considere escribir una testamento o busque asesoría.

    10. Mantenga buenos registros

    Si no le importa mantenerse en registros detallados, es probable que no solicite todas las deducciones y créditos de impuestos admisibles. Crea un sistema ahora y úsalo todo el año. Es mucho más fácil que el bloqueo para encontrar todo en el momento del impuesto, solo para perderse los artículos que podrían haberle ahorrado dinero.

    Consejos de finanzas familiares: cómo ahorrar, invertir e invertir de forma inteligente

    Si necesitas una asesoria o consultoria financiera, no dudes en contactarte conmigo al teléfono +(503) 7029-1948 o al correo [email protected]

    ¿Cómo estás en la lista de verificación de arriba? Si no hace al menos seis de los 10, considere resolver las mejoras. Elija un área a la vez y establezca un objetivo para incorporar los 10 en su estilo de vida.

    Quieres conocer otras alternativas, te invitamos a visitar: https://aganaryahorrar.com/

    Preguntas frecuentes (Top 10 consejos financieros)

    ¿Dónde puedes conseguir consejos financieros gratuito?

    Probablemente no encontrará ideas para una buena inversión para que los asesores financieros gratuitos ofrezcan una cosa viva a su consejo, por lo que, por lo tanto, cargos de tarifas por sus servicios.

    Otros tipos de asesoramiento financiero se pueden proporcionar de forma gratuita, especialmente si tiene un ingreso bajo.

    ¿Cuál es el método infalible medir el éxito financiero?

    Hay varios métodos para medir el éxito financiero, y «mejor» dependerán exactamente cómo definiciones de éxito. Si define el éxito, ya que puede vivir cómodamente, puede medirlo comparando los ingresos a sus gastos y asegúrese de tener mucho dinero para pagar sus facturas.

    Otros quieren ver el crecimiento neto de ingresos a lo largo de los años, ganando más y controlando sus gastos.

    También puede medir el éxito financiero de los esfuerzos y proyectos individuales con informes financieros, como el rendimiento de la equidad (ROI).

    Cómo mejorar mis finanzas personales y hacer que mi dinero vaya más allá

    ¿Se requiere un título universitario para lograr el éxito financiero?

    No se requiere un título universitario para obtener el éxito financiero. Sin embargo, las estadísticas muestran consistentemente que los niveles más altos de educación se asocian con ingresos más altos y bajas tasas de desempleo.

    En otras palabras, es posible que no necesite un título universitario para lograr el éxito financiero, pero las posibilidades de que lo ayuden.

    Como te mencionaba al principio, estos son los Top 10 consejos financieros que te puedo recomendar, espero te sirvan mucho como a mi y quedo a tu servicios y me puedes contactar al teléfono +(503) 7029-1948 o al correo [email protected]

    Para seguir aprendiendo visita: https://conocetupyme.com/

    Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

    Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos mas